outlook correo

Correo outlook

Ya empezó la migración de los mas de 300 millones de usuarios que tienen cuentas de correo en hotmail, al nuevo servicio de outlook correo electrónico, todo antes de que termine el verano.

Por supuesto que todos los usuarios podrán seguir usando su correo de hotmail que tienen, pero lógicamente desde la nueva interfaz que este mejor y mas estética a la vista.

Microsoft comenzó el servicio de correo en outlook y al momento tiene mas de 60 millones de cuentas, de los que mas de un tercio de ellas son también usuarios que tienen su cuenta en Gmail.

hotmail outlook

Todos estos cambios son en respuesta a la avanzada de su archirival Google, con su correo electrónico de Gmail que le había quitado una fuerte cantidad de usuarios, Microsoft se dio cuenta y quiso renovar sus sitios, para lo cual también se vio afectado el sistema de Messenger que también cambiara a Skype y junto con el almacenamiento en la nube de SkypeDrive unificaran los servicios.

Comentan en Microsoft que el cambio a sido paulatino, estos por que la mudanza a sido por servidores y no por países como todos teníamos pensado, todo esto sin ningún tipo de contratiempo ni molestia para el cliente.

Una de las características que llega con Outlook.com, es que se elimina la publicidad de los banners, otra de las ventajas que tiene outlook en comparación a hotmail es la programación de los correos para que se limpie la lista, lo fácil que es el darse de baja en los boletines, entre muchas cosas y novedades mas que con el tiempo de utilización te darás cuenta.

Te invitamos a que te vuelvas seguidor del blog, para estar al tanto de las novedades referentes a outlook

One thought on “outlook correo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *